17/10/2019
#MIRÁCOMONOSPONEMOS

Qué dijo Fardín tras la orden de captura de Darthés

La actriz y su abogada brindaron una conferencia de prensa tras conocerse la acusación dictada por la justicia nicaragüense.
Qué dijo Fardín tras la orden de captura de Darthés

La actriz y su abogada Sabrina Cartabia encabezaron una conferencia de prensa sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien la justicia de Nicaragua lo acusó por violación agravada y solicitó su captura.

Thelma Fardin, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, se refirió este jueves a las novedades en la denuncia por violación contra el actor Juan Darthés​ radicada en la Justicia de Nicaragua, desde el Teatro El Picadero.

En la conferencia de "Actrices Argentinas" tras la acusación contra Darthés, Thelma Fardín dijo: "Hoy estamos más cerca de la justicia. No soy la excepción sino la regla. Juntas logramos hacer de una experiencia traumática un hecho político".

"Somos juzgadas y revictimizadas, el poder judicial no contempla el tiempo de las víctimas, se las condena al silencio y la vergüenza. La justicia garantiza la impunidad a los atacantes. Esta denuncia se transformó en un reclamo colectivo, soy una más de las miles de niñas, adolescentes y mujeres en Argentina, Nicaragua y otros países de la región que sobreviven a la violencia sexual", continuó diciendo Fardin.

FUENTE: Telam

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    1%
  • Me da lo mismo
    1%
  • No me gusta
    97%
  • Me da bronca
    0%