viernes 19 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual

Una joven cipoleña acusó penalmente al artista e indicó que el hecho habría ocurrido en el 2017.

Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual
jueves 17 de octubre de 2019

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, sede Cipoletti, se informó que el pasado martes se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como “Axel”. Según el relato de la víctima se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017.

En conjunto con el abogado de la querella que representa a las víctimas, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos.

Cabe señalar, que los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso.

Durante el 2017, el artista estuvo dos veces en nuestra región. En marzo Axel realizó un show en Catriel durante el aniversario de esa localidad rionegrina. En octubre, en tanto, lo hizo en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

La denuncia se radica a días de que el músico fuera el foco de otra polémica con la cantante Tini Stoessel. En las imágenes de una conferencia de prensa que brindaban varios artistas en España, se observa que la joven reitra la mano de Axel de sobre su hombro, en una situación un tanto incómoda.

Si bien las imágenes no son concluyentes y los protagonistas salieron a desmentir las especulaciones surgidas, por lo menos la situación se presta a varias dudas. 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias