jueves 28 de marzo de 2024

INTERNACIONALES

Messi habló de su retiro

El astro del fútbol recibió su sexto botín dorado a los 32 años y se refirió al final de su carrera profesional.

Messi habló de su retiro
jueves 17 de octubre de 2019

El astro Lionel Messi aseguró hoy que será "el primero en decir" hasta cuando durará su carrera y en este sentido advirtió que "el cuerpo manda" y debe "tener más cuidado que antes".

En una entrevista con el diario Marca luego de recibir su sexta Bota de Oro, el delantero de 32 años se refirió a lo que será el final de su carrera profesional.

"Uno mismo se da cuenta de hasta cuándo puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta acá llegué y no puedo más o me siento bien para seguir. Con los años lo iré descubriendo", expresó Messi, quien el miércoles cumplió quince años de profesional.

El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona aceptó que "hay cosas" en las que debe "tener más cuidado que antes".

"Es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda y hay circunstancias en las que tenés que tener más cuidado que antes", remarcó el rosarino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias