jueves 28 de marzo de 2024

TURISMO

Habilitaron el camino a Copahue

Vialidad Provincial abrió el tránsito y la región se prepara para la temporada.

Habilitaron el camino a Copahue
viernes 18 de octubre de 2019

El intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, confirmó que está habilitado el tránsito hacia Copahue. Según explicó el jefe comunal, luego del trabajo de Vialidad Provincial el tramo quedó nuevamente abierto y comienzan a preparase para la temporada de verano.

El despeje del camino permite el acceso tanto a miembros del ente provincial de termas para restaurarlas, a los privados a cargo de la hotelería de la zona para poner a punto los establecimientos y demás servicios, como así también facilita las tareas del EPEN y otros entes oficiales. 

La temporada quedará oficialmente inaugurada el 1° de diciembre y se espera con gran afluencia de turistas. "El año pasado tuvimos un importante incremento de las prestaciones termales y el invierno también fue muy buena la temporada desde junio hasta fines de septiembre así que creemos que será muy productivo. Los establecimientos privados siguen en construcción y van agregando servicios, mientras que desde el estado se acompaña con las obras de un destino emergente", afirmó Mansegosa. 

Con respecto a las últimas nevadas que se registraron durante la semana, el intendente afirmó que no fueron tan intensas por lo que no entorpeció el trabajo que ya había realizado Vialidad Provincial.

"Todos los años la naturaleza se manifiesta de manera diferente. Algunos años nieva más, otros años menos, por eso es muy difícil anticiparse a estos fenómenos. La zona estuvo transitable en todo momento, eso habla muy bien del trabajo que se está realizando", concluyó Mansegosa. 

 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias