sábado 20 de abril de 2024

MÚSICA

Podés ser vos!

Averiguá si te ganaste las entradas para ir a ver a J'mena en Kimika.

martes 22 de octubre de 2019

Si querías cantar y bailar con La Cobra Tour, acá te podés enterar si fuiste el ó la afortunada para ir a ver a J'Mena en Kimika. 

J MENA es sin lugar a dudas uno de los nuevos sucesos musicales que se han presentado en este año, revolucionando no sólo todas las plataformas digitales, sino también en cada presentación que realiza, recorriendo todo el país con localidades agotadas en cada show.
Su segundo álbum de estudio, titulado “La Cobra”, fue lanzado oficialmente en el mes de Agosto, y cuenta con la participación especial de Cazzu, la jefa del trap, y grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical de Argentina.

Con un show impresionante en el Teatro Vorterix J MENA presentó oficialmente su nuevo álbum y dio inicio así a #LaCobraTour, gira con la que se encuentra recorriendo todo el país, incluyendo Cipolletti, que se prepara para el próximo 28 de Noviembre en el Kimika.

Nuestro diario digital www.neuquenalinstante.com.ar junto a www.arribaeltelon.com.ar sorteó dos pares de entradas y aquí están los ganadores! 

1) Gabriela Soto

2) Camila Gutiérrez

 

Felicitaciones y a bailar! Gracias a todos por participar! 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias