martes 23 de abril de 2024

COPA LIBERTADORES

Festejo millonario

Una multitud de hinchas de River celebró el pase a la final junto a los jugadores, tras eliminar a Boca.

Festejo millonario
miércoles 23 de octubre de 2019

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, se clasificó para la final del certamen pese a perder con Boca Juniors por 1 a 0, en la segunda semifinal del máximo certamen continental de clubes jugada en la Bombonera, al sacar partido del 2-0 de la ida en el Monumental, y ahora definirá con Flamengo o Gremio, de Brasil, que se enfrentarán en Río de Janeiro, a encuentro único en Santiago de Chile el 23 de noviembre próximo.

Una multitud de hinchas riverplatenses se dio cita esta madrugada en derredor del estadio Monumental para recibir al plantel dirigido por Marcelo Gallardo, luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores después de eliminar nuevamente a Boca Juniors.

Alrededor de 8.000 hinchas de River se habían reunido antes de que la delegación "millonaria" partiera rumbo a la Bombonera para jugar el segundo encuentro semifinal de la Copa, y cerca de 5.000 volvieron luego del partido para celebrar el objetivo cumplido.

Los jugadores riverplatenses, por razones de seguridad, demoraron la salida de la "Bombonera", por lo que se ducharon con suma tranquilidad y matizaron la espera hasta que se despejaran las adyacencias con una frugal cena en la zona de vestuarios.

Alrededor de la una de la madrugada, ya más de la mitad del anillo circundante al Monumental estaba cubierto de hinchas de River, donde sus autoridades habían organizado todo con mucha sincronización para que el eventual festejo se celebrara con normalidad.

Por la otra llave, Flamengo y Gremio definen al rival de River en la final. Ambos equipos brasileños definen desde las 21.30 de este miércoles el otro finalista que buscará quedarse con la Copa Libertadores en el paritdo que se jugaría en Santiago de Chile. 

FUENTE: Telam

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias