jueves 25 de abril de 2024

BAJO NEUQUÉN

Cinco demorados por el robo de la mueblería

Tras una serie de allanamientos quedaron a disposición de la justicia y se secuestraron numerosos objetos.

Cinco demorados por el robo de la mueblería
viernes 25 de octubre de 2019

Este jueves, personal policial demoró a cinco personas en allanamientos y secuestró dos vehículos en el marco de una investigación realizada por el robo de un comercio del bajo de la ciudad.

La pesquisa inició el pasado 10 de octubre, cuando los delincuentes ingresaron a un local de calle Perito Moreno tras realizar un boquete y sustrajeron 50 celulares, 20 tablet, distintos electrodomésticos, dos relojes de gran valor y la suma aproximada de 200.000 pesos.

Mediante una investigación, Personal de la Brigada de Investigación de Comisaría Segunda, logró establecer cinco domicilios ubicados en el sector oeste de la ciudad capital, vinculado a los presuntos autores. Tras darle intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos, realizaron allanamientos con la colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 41°, 16°, 19° y el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Como resultado cinco hombres mayores de edad fueron demorados, además se incautaron distintas prendas de vestir, un automóvil Ford Kinietic de color blanco y un Chevrolet Corsa de color verde.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias