miércoles 24 de abril de 2024

ELECCIONES ARGENTINA

Pereyra se mostró tranquilo

El candidato a senador del MPN transmitió calma en una elección crucial para asegurar la presencia de su partido en la Cámara Alta.

Pereyra se mostró tranquilo
domingo 27 de octubre de 2019

El candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, emitió su voto este domingo en la escuela 125 de Neuquén Capital y posteriormente aseguró que "hoy es un día en el que hay que destacar y cuidar el ejercicio de la democracia".

En declaraciones a los medios, tras emitir su sufragio, Pereyra explicó que el MPN se encuentra "recorriendo todas las escuelas desde temprano y hasta que termine la elección".

En ese sentido, el senador y candidato a renovar su banca en el Congreso indicó que "pese a las dificultades de contar con una boleta corta y no acompañar desde el partido a ningún candidato presidencial, ahora en toda la provincia se sabe de qué manera se debe votar".

Consultado sobre las alternativas de la jornada electoral de este domingo, dijo: "Estamos haciendo un seguimiento en nuestro centro de cómputos y hasta el momento no hemos tenido problemas con nuestros fiscales. En dos o tres escuelas nos han faltado votos, que es algo que resolvimos rápido y que es exclusiva responsabilidad de nuestro partido".

Pereyra aclaró que en el momento del cierre de los comicios estará junto a su familia y luego seguirá los resultados de las elecciones en la Junta Electoral del MPN. "La expectativa está en saber cuál es el veredicto de la ciudadanía. Creemos que a las 21 ya tendremos una tendencia muy fuerte del escrutinio y no nos tenemos que desesperar", concluyó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias