27/10/2019
ELECCIONES ARGENTINA

Votó Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos emitió su voto al mediodía y volvió a recordar a Néstor Kirchner.
Votó Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio porteño Puerto Madero. Apenas pasado el mediodía el ex jefe de gabinete aseguró "es un día de alegría. Cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y el ellos"

Consultado sobre la situación económica y las repercusiones en los mercados de su eventual victoria, Fernández respondió: "Estamos en una enorme crisis y como tal tenemos que tener mucha responsabilidad. Ese es el esfuerzo de todos. Les pido que estemos tranquilos. Lo que viene será con mucho esfuerzo, pero todos trabajando juntos, contentos y felices".

El ex jefe de Gabinete opinó que no fue "afortunado" el comentario de Marcos Peña sobre los resultados de los comicios, aunque "tampoco importante".

Pese a evitar dar definiciones por la veda electoral, Fernández pidió “estar tranquilos” y aseguró: “Todos los argentinos vamos a cambiar esto, no es Alberto y Cristina, somos todos los argentinos”.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario