jueves 18 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Amor de madre

Policía amamantó a bebé que fue golpeado en extraño ritual religioso en Cipolletti.

Amor de madre
miércoles 30 de octubre de 2019

Un pequeño bebé de 7 meses fue rescatado el martes por la noche de un domicilio en la vecina localidad de Cipolletti. La criatura estaba junto a sus padres quienes participaban de un ritual religioso junto a otras personas en una casa de calle Los Horneros en la toma 2 de Agosto. 

La policía llegó al lugar adevertido por un vecino quien alertó sobre un conflicto familiar pero se trataba de una ceremonia en plena medianoche. La madre de la criatura habría tenido un brote psicótico por lo que golpeó al bebé durante un ataque de nervios. El bebé fue trasladado junto a su tía a un hospital cipoleño donde fue asistido.

FOTO: Gentileza

Mientras los médicos lo revisaban, el pequeño no paraba de llorar, entre hambre y malestar. La cabo Anabela Contreras, que estaba siendo testigo de todo lo que sucedía no lo dudó: se sacó la faja y el chaleco antibalas para amamantar al bebé. La policía se reincorporó hace un tiempo tras haber dado a luz a su hijo. El bebé se calmó y logró dormise después de un rato.  El acto de amor sorprendió a todos en el nosocomio cipoleño.

El bebé estaba en buen estado de salud y se retiró con su tía. En el día de hoy debía asistir para otro control.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias