viernes 29 de marzo de 2024

MÚSICA

Tini llega a Neuquén

La cantante del momento llega con "Quiero volver Tour", un show de calidad internacional.

Tini llega a Neuquén
jueves 31 de octubre de 2019

Con localidades casi agotadas, se presenta con un show exclusivo, la cantante Tini en su gira “Quiero Volver Tour”. La cita es este sábado 2 de Noviembre a las 21 horas en el estadio Ruca Che. 

La artista Argentina que brilla en todo el mundo, se presenta en nuestra ciudad. Luego de hacer un Luna Park colmado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en diferentes puntos turísticos del país. “Quiero volver Tour” es un espectáculo que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas. Como siempre, Tini hace bailar y emocionar a todo su público.

Tini presenta canciones de este albúm que fue lanzado el año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. El repertorio de Tini estará cargado principalmente por los temas que componen su ultimo disco “Quiero volver”, como así también por sus hits más explosivos que llegaron a la cima de los charts. Últimamente, la cantante lanzó el tema “22”, junto a Greeicy y la participación estelar de Pablo Lescano (Damas Gratis), canción que rápidamente superó cien millones de reproducciones y fue #1 en radios en Argentina.

Las entradas anticipadas están a la venta (todos los medios de pagos y en cuotas) en:

www.tuentrada.com

- Local Rip Curl - Perito Moreno 151, Neuquén 

- Estadio Ruca Che - Antártida Argentina y Reconquista, Neuquén 

 

Neuquén Al Instantee

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias