jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

Crimen en B° Parque Industrial

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la toma El Tanque.

Crimen en B° Parque Industrial
lunes 04 de noviembre de 2019

Un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza, sentado en su camioneta Ford Ranger en la toma El Tanque del B° Parque Industrial. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 15.30.

Un vecino reportó a la policía un posible accidente ya que vio al hombre herido en el vehículo que impactó contra un poste de luz, frente al predio de secuestros de la Policía.

Al llegar personal del servicio de emergencia se constató que fallecimiento, tomó participación la Brigada de Criminalística y la investigación quedó a cargo de la Fiscal María Eugenia Titanti.

Las primeras pericias determinaron que el hombre sufrió un disparo en el parietal izquierdo y que dentro de su vehículo no había armas, por lo cual se entiende que se habría tratado de un asesinato. Según una de las hipótesis, la víctima estaba ya sentada en la camioneta, habría discutido con otra persona, quien disparó y huyó. Intentó seguirlo, pero por la herida en su cabeza perdió el control de la Ranger y chocó. 

La víctima era oriunda de Mendoza, vivía hace varios años en Neuquén y tenía 36 años. Ahora trabajan en la búsqueda del autor del disparo. Se ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias