sábado 27 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Se llevaron hasta la comida de los chicos

Ladrones robaron mercadería y carne, entre otras cosas, del CCI "Frutillitas" y no podrán brindar el servicio a los niños.

Se llevaron hasta la comida de los chicos
lunes 04 de noviembre de 2019

Robaron por tercera vez el Centro de Cuidado Infantil (CCI) "Frutillitas" de B° Belén. La mañana del lunes, los trabajadores del lugar, se dieron con la triste noticia. Los ladrones se habían llevado mercadería, carne, una bomba de agua, y un mircoondas, apenas pueden brindar el servicio en el día, pero luego no saben qué van a hacer. 

Como si esto fuera poco, al ingresar uno de los trabajadores fue sorprendido por delincuentes y se llevaron todas sus pertenencias. Los trabajadores insisiten en que la zona es tierra de nadie y que no tienen posibilidad de poner mayor seguridad en el lugar. Aseguran que están en riesgo tanto ellos, como los propios chicos que asisten arecibir un plato de comida. 

Este CCI abre sus puertas desde las 7 a las 15.30 y por la tarde, desde las 17.30 y hasta las 22.30, para asistir a los nenes cuyas mamás se encuentran terminando sus estudios secundarios.

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias