jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Choque y caos de tránsito

Un accidente entre una moto y un auto provocó demoras en Av. Olascoaga y Ruta 22.

Choque y caos de tránsito
miércoles 06 de noviembre de 2019

Pasadas las 7.30 de la mañana un auto y una motocicleta chocaron en el cruce de la Ruta 22, en sentido hacia Cipolletti, y la avenida Olascoaga, la mano que sube. 

En el lugar trabajó la policía, tratando de ordenar el tránsito y haciendo las pericias correspondientes para entender la dinámica del accidente. Al parecer, uno de los dos vehículos curzó el semáforo en rojo. Un Toyota Corolla en el que viajaba un hombre de unos 60 años fue impactado en la puerta trasera del lado derecho. El motociclista tiene unos 30 años y en principio no tuvo heridas de consideración. 

Luego del choque, el conductor del auto perdió el control del rodado, dio una vuelta en "U" y terminó en contra mano sobre la calle J.J. Lastra, que es colectora de la ruta, sobre la vereda, a unos 50 metros del lugar del impacto. 

El SIEN asistió a los dos hombres auqneu ninguno sufrió heridas de consideración. A su vez, el Personal de Tránsito de la policía realizó un operativo para ordenar los vehículos y al mismo tiempo realizar las pericias accidentológicas.Esto provocó grandes demoras y embotellamiento por el gran tráfico que concentra esa zona de la ciudad por la mañana. El conflicto se concentro principalmente sobre la avenida Olascoaga, donde se vieron hileras de hasta 300 metros.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias