jueves 28 de marzo de 2024

EVENTOS

"Ladies brunch" llega a Neuquén

Con un gran evento de networking desembarca esta plataforma de América Latina y Europa.

"Ladies brunch" llega a Neuquén
miércoles 06 de noviembre de 2019

El próximo 16 de noviembre, emprendedoras y profesionales podrán conectarse en el primer Networking Brunch impulsado por la plataforma de America Latina y Europa, Ladies Brunch. La neuquina, Rocio Martinez, fue elegida para el programa de embajadoras de la comunidad como representante de la ciudad y será la anfitriona del evento que dará que hablar al mundo empresarial.

La cita será en Casa Juez, espacio ubicado en Rivadavia 171, y tendrá una duración de 4 horas, comenzando a las 10. La propuesta valdrá la pena porque las mujeres que asistan, disfrutarán de las speakers invitadas, Rocio Silka y Sofía Alonso, creadoras de Mola Muebles.

"Para mi es un placer liderar Ladies Brunch en nuestra ciudad, fuí elegida entre muchas mujeres reconocidas y con muchísimo talento", comentó orgullosa Rocío Martínez y agregó que "este evento coronará no solo mi representación en este espacio sino que a través de la experiencia de las chicas de Mola, podremos inspirar a todas aquellas emprendedoras y profesionales que buscan crecer y generar un impacto positivo en su lugar de trabajo".

Recordemos que Ladies Brunch, que nació en 2009, es una comunidad de aprendizaje y apoyo, en el que cada mujer comparte sus experiencias, lecciones aprendidas, habilidades e inquietudes con sus pares. En los últimos nueve años, esta plataforma llegó a más de 7500 mujeres con eventos presenciales y a más de 40 mil mujeres a través de la comunidad online.

Su creadora es la argentina Marina Ponzi, experta en Marketing y Comunicación y además referente de las emprendedoras de nuestro país. Ponzi fue seleccionada como “Mujer líder Argentina” en 2013 por la Revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos y en 2018 logró que Facebook, seleccionara a Ladies Brunch como parte del Programa de Liderazgo Comunitario.

Hoy, Ladies Brunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa y el principal objetivo de cara a 2020, es que las Embajadoras puedan empoderar a más de 30 mil mujeres de forma presencial y virtual.

"Hace diez años que trabajo con proyectos de este tipo en distintos lugares del país y he tenido la suerte de encontrarme con una infinidad de emprendedoras y profesionales que merecen ser conectadas entre si, cuando uno conecta con el otro se puede potenciar y generando estas propuestas es mucho más fácil visibilizar proyectos fantásticos, que sé que Neuquén y el Alto Valle tiene", señaló Martínez. "En Ladies Brunch van a encontrar las herramientas que necesitan para animarse, emprender y encontrar el ansiado éxito, por eso invito a todas aquellas mujeres a empoderarse en este espacio", cerró.

Entradas y más información: www.eventbrite.com.ar

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias