martes 16 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Nuevo premio millonario

Hay mas de $ 6.000.000 para repartir en Delrionline.com

Nuevo premio millonario
jueves 07 de noviembre de 2019

En Octubre de este año, Casinos del Río informó a sus clientes y al público en general que en sus múltiples juegos de la modalidad Jackpot de su plataforma Online, denominada Delrionline, tiene acumulado un pozo de más de 6 millones de pesos para repartir.

Ya en el mes de abril 2019 la empresa entregó un monto millonario en la ciudad de Viedma. Un cliente de la capital de la Provincia de Río Negro, fue el afortunado en ganar un premio Bronce de $1.380.000 en el juego Reels of Wealth y posteriormente se siguió acumulando dinero para poder otorgar un nuevo premio mayor.
Nuevamente entre los Juegos que más premios otorga, el Jackpot Reels of Whealth es una de las modalidades de juego más aceptadas en Delrionline, y a la fecha, tiene disponible más de $4.700.000 para un ganador.

Otro atractivo juego como el Legend of the Nile, ya dispone de más de $1.000.000 en premios que aún no fueron entregados.
La elección de jugar en línea a través de la página www.delrionline.com es una opción muy aceptada para quien tenga una cuenta habilitada, ya que se puede acceder desde la comodidad del hogar u otro sitio, ingresando desde un celular, una laptop, una PC o Tablet, siempre que exista acceso a Internet.

Esta plataforma de juegos está regulada por la Lotería de Río Negro, y existe la posibilidad de cargar créditos y cobrar en una Agencia de Lotería autorizada. Las personas habilitadas para poder jugar deben ser mayores de 18 años.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias