sábado 20 de abril de 2024

ENTRE RÍOS

Axel volvió a cantar

Tras ser denunciado por abuso sexual, el músico aseguró estar contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. VIDEO

Axel volvió a cantar
lunes 11 de noviembre de 2019

Axel reapareció en los escenarios tras la denuncia por abuso sexual. Después de muchas especulaciones, el cantante se presentó este domingo por la noche en Crespo, Entre Ríos. Salió a escena alrededor de las 11 de la noche y se mostró muy emocionado y agradecido por esa presentación.

El cantante fue denunciado por abuso sexual en los tribunales de Cipolletti por una joven de Catriel, por lo que antes de dar inicio a su show el cantante dirigió algunas palabras al público. “Aquí en Crespo, esta noche, voy a dar el concierto más importante de mis 20 años de carrera. Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comenzó diciendo el cantante luego de subirse al escenario.

"Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, agregó antes de comenzar a cantar Afinidad.

La presentación se llevó adelante apesar de una serie de manifestaciones en contra. Horas antes a su presentación, una foto de Axel circuló en las redes sociales con un cartel que decía “abusador". Por Whatsapp también se viralizó un comunicado titulado “El municipio de Crespo legitima abusadores”. En tanto, desde la agrupación Despertar Feminista Crespo repudiaron la participación de Axel como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

Este lunes vencía el plazo para que Axel responda una solicitud de la fiscalía cipoleña. Este pedido se realiza para escuchar las explicaciones de la otra parte sobre el hecho que habría ocurrido en 2017 y que fuera denunciado en octubre de este año por una joven. Este requerimiento podrá ser manifestado por escrito a través de un documento auténtico para evitar que el artista deba viajar hasta las oficinas judiciales de Cipolletti.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias