viernes 19 de abril de 2024

FEMICIDIO DE CIELO LÓPEZ

Peritan el celular del acusado

El teléfono sólo podía desbloquearse con su huella dactilar y él accedió a colaborar.

Peritan el celular del acusado
miércoles 13 de noviembre de 2019

Alfredo Escobar, el único imputado en el femicidio de Cielo López tenía dos celulares, uno de ellos recién se podrá peritar ahora. El equipo fue secuestrado en la casa del acusado y de su pericia se conocerán con exactitud los últimos contactos mantenidos por el femicida previo al crimen y con posterioridad al homicidio, del que se cumplen dos meses de ocurrido.

Se trata de un Motorola G, para cuya activación es necesaria la huella dactilar de su propietario, quizás por ello provocó especial interés en la fiscalía. Escobar habría accedido a colaborar con la investigación y puso su huella en la pantalla para que pueda ser peritado.

La víctima, Laura Cielo López tenía 18 años cuando fue asesinada durante la madrugada del 13 de septiembre en la casa del imputado, en Estrada 60 de Plottier. Su cuerpo, fue encontrado una semana después, desmembrado en el río Limay. 

El martes 17 fue allanada la vivienda de Alfredo Escobar, de 28 años, donde las pericias forenses permitieron encontrar manchas de sangre que habían sido limpiadas. Desde ese día Escobar permanece detenido con 6 meses de prisión preventiva.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias