viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Madrugada violenta

Dos jóvenes de 15 y 19 años fueron detenidos tras robar en una estación de servicio.

Madrugada violenta
jueves 14 de noviembre de 2019

Dos jóvenes de 15 y 19 años fueron demorados esta madrugada por efectivos de Comisaría 2º, minutos después que se dieran a la fuga luego de robar en una estación de servicio. 

El hecho ocurrió en la estación de servicio de Perticone y Saturnino Torres, a las 2.45 de la madrugada. El episodio fue captado desde el Centro de Monitoreo Urbano y se alertó al móvil más cercano. El empleado del lugar se resistió a sillazos y afortunadamente resultó ileso. Los delincuentes le arrojaron con el monitor de una computadora, con un horno y sillas, pero no lograron hacerlo desistir de su postura. Salieron del local y volvieron a los minutos, portando una pala y lo amenazaron. Los ladrones intentaron fugarse ante la llegada de la policía, despojándose en el camino de dinero en efectivo y de dos cuchillos.  

Sin embargo los agentes lograron detenerlos a unas cinco cuadras, en Rafaela y Torres y ambos quedaron detenidos. Se dio intervención al personal de la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia ya que se corroboró que uno de los adolescentes tenía 15 años. 

El personal policial logró el recupero de 5 mil pesos y procedió al secuestro de los cuchillos, siendo puestos a disposición de la Justicia interviniente.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias