jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIAS

El Social Media Day desembarca en Mar del Plata

El evento más convocante de la industria de la comunicación digital y redes sociales sigue creciendo.

El Social Media Day desembarca en Mar del Plata
jueves 14 de noviembre de 2019

Social Media Day es una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar las últimas tendencias en . Hace diez años recorre el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios. Y por primera vez llegará a Mar del Plata: el próximo viernes 29 de noviembre, desde las 14, en Biología Club - Mr Jones, Playa Grande.

Se trata de una jornada de charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, como representantes de Google, Facebook, Mercado Libre, Turismo de Nación, Doppler E-mail Marketing, entre otros.

Entre los disertantes, participarán Isabel De Elia (Facebook), Carolina Aron y Rosario Beltrán (Google), Lía Bechelli (Secretaría Turismo de la Nación), Macarena Magnano (Mercado Libre), Ennio Castillo (Doppler), Y Federico Cosentino (HAY Marketing).

 

Más información: www.smday.com.ar/mardelplata

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias