jueves 25 de abril de 2024

RINCÓN DE LOS SAUCES

Se atrincheró y amenazó con matarse frente a su ex

El hombre violó a restricción domiciliaria y tras varias horas fue reducido por la policía.

Se atrincheró y amenazó con matarse frente a su ex
viernes 22 de noviembre de 2019

La madrugada de Rincón de los Sauces se vio alterada por un violento episodio que tuvo un buen final, afotunadamente. Un hombre amenazó con quitarse la vida delante de la casa de su ex y, tras cuatro horas de negociación, fue reducido, sedado y trasladado al hospital local.

Al rededor de las 4.45 de la madrugada, el sujeto llegó a la casa, con un arma amenzó con suicidarse delante de su ex pareja. La policía arribó rápidamente al lugar, por lo que el hombre se vio obligado a encerrarse en un local comercial, propiedad de la pareja. En el lugar se venden implementos para pesca y armas, por lo que la situación se tornó más peligrosa. 

Por precaución se convocó una ambulancia y se estableció un perímetro de unos 150 metros. El hombre, de 40 años, y la mujer, de 38, tienen dos hijos en común de 9 y 12 años y hace un tiempo la relación terminó, pero él no lo aceptó. Ante esta situación la justicia dictó el 20 de noviembre una orden de restricción de acercamiento, por una agresión hacía su ex ocurrida en un boliche de la localidad el pasado 9 de noviembre. 

El individuo mantuvo diálogo con un sargento de la policía y se citó a un psicólogo especialista en este tipo de negociaciones. Cerca de las 10 de las 6 de la mañana se oyeron dos tiros que hizo temer lo peor. Sin embargo fueron dos balazos ejecutados dentro del negocio pero que no hirieron a nadie. 

Pasadas las 10 de la mañana, el hombre desistió de su postura, fue sedado y trasladado al hospital local. 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias