sábado 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Pereyra respaldó al equipo de Ciapponi

Amplio respaldo del senador a la lista “Celeste y Blanca” que representa a la actual conducción de CALF.

Pereyra respaldó al equipo de Ciapponi
viernes 29 de noviembre de 2019

La Lista “Celeste y Blanca” que representa a la actual conducción de CALF que preside Carlos Ciapponi recibió este miércoles el apoyo de Guillermo Pereyra, Senador Nacional y titular del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa. 

Durante un acto que se llevó a cabo en el cámping que posee el gremio petrolero en esta ciudad, Pereyra destacó la gestión de Ciapponi al que definió como un hombre con experiencia y conducción, que supo hacer frente a las políticas nacionales que afectaban a los vecinos de la ciudad.
“Quiero destacar que Ciapponi que ha llevado adelante una férrea defensa de los vecinos ante el incremento de las tarifas y su defensa de los puestos de trabajo” expresó Pereyra tras pedir que lo acompañen con el voto a la lista Celeste y Blanca para las próximas elecciones del 15 de diciembre en CALF.
Resaltó además que fue Ciapponi quien se plantó ante el Secretario de Energía de la Nación por el incremento tarifario y en el Senado, ante el apagón que se registró el pasado 16 de junio en coincidencia con Día del Padre.
Por su parte, Ciapponi agradeció las palabras de Pereyra y su respaldo para las próximas elecciones y resaltó la coincidencia con el dirigente Pereyra a la hora de defender las fuentes laborales.

“Esta conducción, lo primero que defiende son los puestos de trabajo. No se construye hogar no se construye familia si no tenemos trabajo” expresó Ciapponi. El presidente de CALF, señaló además que la Cooperativa fue premiada a nivel nacional por su desempeño en el apagón del Día del Padre, que la coloca entre las mejores distribuidoras eléctricas del país.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias