martes 23 de abril de 2024

CUTRAL CO

Le robaron $ 100mil con el cuento del tío

Una mujer cayó en una estafa telefónica y le robaron todos sus ahorros.

Le robaron $ 100mil con el cuento del tío
miércoles 04 de diciembre de 2019

El episodio ocurrió el viernes pasado en la localidad de Cutral Co. Una pareja de ancianos, de82 y 85 años fue víctima de una estafa telefónica y le robaron todos sus ahorros. 

El estafador se hizo pasar por el nieto y le dijo a la mujer que su pareja estaba en la sede del BPN realizando un cambio de moneda porque los billetes que tenía en su casa iba a dejar de circular y que debía ir al banco a cambiarlo. Como la mujer no podía dirigirse al banco, el falso nieto le dijo que enviaría a su casa a un representante de la entidad bancaria, a quien identificó con el nombre ficticio de Claudio Díaz, que era de su confianza y que le entregue sin dudar los billetes.

Un hombre, llegó hasta el domicilio del matrimonio en barrio Nehuen Che de esa localidad, se hizo pasar por empleado bancario y se llevó el dinero de los abuelos. El hombre, vestía un pantalón negro, de 1,70 metro de estatura y tez trigueña, es intensamente buscado por la policía de Cutral Co. 

Se están estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio como también fue solicitada a la empresa de telefonía la sábana para detectar la procedencia del llamado del falso nieto.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias