viernes 29 de marzo de 2024

ELECCIONES

Camino a las urnas

La Asociación de Comercio de Neuquén respaldó a la actual administración de CALF.

Camino a las urnas
jueves 05 de diciembre de 2019

Las máximas autoridades de ACIPAN (Asociación de Comercio Industria Producción y Afines del Neuquén), se hicieron presentes el pasado miércoles 4 para brindar su apoyo a la gestión que lleva adelante las actuales autoridades de la Cooperativa que participarán con la “lista Celeste y Blanca” en los comicios del próximo 15 de diciembre.

Al encuentro asistieron por la organización empresarial, su presidente Daniel González y su vicepresidente segundo Dante Scantamburlo, mientras que por CALF lo hicieron el presidente Carlos Ciapponi, el Vicepresidente 1º, Marcelo Severini y el tesorero Roberto Garrido.

Al finalizar la reunión, González calificó como muy positivo el encuentro porque se pudieron analizar diferentes aspectos que conforman la tarifa eléctrica como así también los proyectos que hay para reducirla en el corto plazo tras la firma del Contrato de Concesión y del recambio de autoridades, tanto a nivel nacional, como municipal.

A su vez, resaltó los cambios que se llevaron a cabo en la actual conducción de CALF, al profesionalizar su conducción, tanto a nivel de presidencia, dado que Ciapponi es ingeniero eléctrico, como así también la designación del ingeniero Carlos Saita como Gerente General; y en la Gerencia de Recursos Humanos con una mayor eficiencia en el sector del personal.

“Es muy importante lo que se ha logrado con la profesionalización del staff de la Cooperativa” expresó González. Quien además adelantó que “se mantendrán los encuentros más seguido a fin de poder profundizar el diálogo y el nexo entre ambas entidades”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias