viernes 26 de abril de 2024

CIPOLLETTI

Un detenido por el choque al policía

Tiene 19 años, chocó contra el auto del oficial en Ruta 22, se fugó y se escondió en su casa.

Un detenido por el choque al policía
viernes 06 de diciembre de 2019

Quedó detenido el joven de 19 años que protagonizó un accidente en la madrugada del jueves en la Ruta 22. 

El acusado fue encontrado en su casa, en la esquina de Roberto Firpo y Antonio Turrín de Cipolletti. Pasó la noche en el calabozo de la subcomisaría de las 1200 viviendas y se le formulan los cargos. Según trascendió, el joven será acusado por homicidio culposo, abandono de persona y conducción temeraria.

El joven manejaba la camioneta Ford Ranger que impactó contra el auto de Emilio Amaya, agente de la policía que se encuentra en estado crítico en el Hospital Castro Rendón. El oficial, se conducía en su Volkswagen Gol, estaba detenido en el semáforo de la Ruta 22 y Río Negro, cuando intempestivamente fue chocado desde atrás. 

La camioneta se dio a la fuga dejando su patente en el lugarpor lo que fue rápidamente localizado. La policía aún busca un auto Chevrolet Corsa gris, patente JQT569, que habría estado involucrado en el siniestro. Se cree que podrían estar corriendo una picada en plena ruta cuando impactaron contra el auto del efectivo Amaya.

Según informó la policía, el joven estaba muy nervioso, con algunos golpes por el accidente y no se resistió al momento de la detención. Su vehículo fue secuestrado para peritajes y él es trasladado a la Ciudad Judicial de Neuquén.  

 

En tanto que Emilio Amaya continúa en estado crítico, presenta una lesión neurológica grave, con compromiso en el tronco cerebral.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias