jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIAS

Pensando en descansar?

4 app´s imprescindibles para planear y disfrutar tus vacaciones.

Pensando en descansar?
jueves 12 de diciembre de 2019

Anteriormente planear unas vacaciones era sinónimo de lidiar con mapas indescifrables, guías turísticas de cada ciudad y tickets para dividir los gastos entre todos. Hoy en día, con el auge de las app´s, el acceso continuo a internet, la forma en que se planifican las vacaciones tuvo algunas modificaciones.

Sacar un pasaje de avión y buscar el mejor precio, organizar los gastos entre los integrantes del viaje, planear un tour gastronómico, o preguntarse dónde dejar al perro, son cuestiones que se pueden resolver con diferentes aplicaciones que ayudan a que todo sea más fácil. Tanto en el momento de planear un destino, como una vez que se llegó. 

La idea es poder disfrutar unos días de descanso sin olvidar ningún detalle antes de encarar una nueva aventura.

DogHero: ¿Querés viajar tranquilo y saber que tu mascota estará bien cuidada y feliz? DogHero, la comunidad que conecta a los dueños de mascotas con anfitriones que hospedan los perros en su casa más grande de América Latina, ofrece una alternativa para ganar plata extra, de forma divertida: cuidar mascotas de otras personas.

Creada en 2014, actualmente DogHero cuenta con más de 1.200 casas de anfitriones dispuestos a dar un hogar transitorio y 80 mil perros registrados en Argentina.

A través de su sitio web y aplicación, conecta a los dueños de mascotas con una comunidad cuidadosamente seleccionada de anfitriones. Cualquier persona enamorada de un perro, mayor de 18 años, y responsable puede aplicar. Sin embargo, debe pasar por un riguroso proceso de selección que garantice la seguridad de los invitados.

Airbnb: No es estrictamente un buscador de hoteles, sino una plataforma inclusiva abierta a todo tipo de huéspedes y anfitriones, de alquileres vacacionales de casas, apartamentos, pisos y habitaciones (en principio de particulares, aunque muchos pequeños hoteles también ofrecen camas).

Kayak: metabuscador de vuelos, además puede buscar hoteles y coches de alquiler. Y, por si fuera poco, incluye algunas utilidades como el rastreador (para saber si tu vuelo está en hora), información básica sobre las aerolíneas y aeropuertos, un gestor de viaje y la herramienta «explore», que permite ver sobre un mapa los precios de vuelos a otras ciudades desde tu aeropuerto de origen.

Hacé una vaquita: es una plataforma web argentina que sirve para que varias personas aporten dinero para un fin común. Para usarla, hay que registrarse y crear una "vaquita" (reunir dinero entre varias personas). Los potenciales aportantes, a través de WhatsApp, redes sociales o email, reciben un link con la invitación a participar.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias