jueves 25 de abril de 2024

AUTOMOVILISMO

El Super TC 2000 cierra en Centenario

Este fin de semana concluye el calendario de la temporada con la presencia de todos los protagonistas.

El Super TC 2000 cierra en Centenario
viernes 13 de diciembre de 2019

Este fin de semana el Super TC2000 para cerrar la temporada con una gran definición. Contará con la presencia de los protagonistas que pelearán por la corona, Leonel Pernía (Renault) y Matías Rossi (Toyota) y a nivel local con el flamante campeón del Turismo Nacional, José Manuel Urcera que estrenará la corona aquí en Neuquén.

El autódromo recibe por tercera vez a esta categoríay promete ser otra fiesta para todos los fierreros de la región. 

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 presentó de manera oficial su Gran Premio Coronación, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo Parque Provincia de Neuquén. La categoría más tecnológica de Sudamérica busca el primer campeón de la Era Turbo.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Banco Provincial de Neuquén y contó con la presencia del Gobernado de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, el Gerente General de Autosport S.A., Francisco Aldinio, el Ministro de Deportes, Luis Sánchez, el Presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, y los pilotos Bruno Armellini (Equipo Chevrolet YPF) y José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias