19/12/2019
NEUQUÉN

Primera sesión extraordinaria en la Legislatura

La Cámara de Diputados, con nuevas autoridades, se reúne este viernes.
Primera sesión extraordinaria en la Legislatura

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá el viernes 20 de diciembre desde las 20:00 horas la 1° sesión extraordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este jueves presidida por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. El cuerpo se volverá a reunir en sesión extraordinaria el sábado 21 de diciembre de 2019 a las 00:05 horas.

El Orden del Día está compuesto por dos puntos. En primer lugar, el proyecto 13020 de Ley, iniciado por el Poder Ejecutivo provincial. A partir del cual se ratifica el Consenso Fiscal 2019 celebrado entre las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Estado nacional, el 17 de diciembre 2019.

En segundo lugar el proyecto 13022 de Ley, Iniciado por el Bloque de Diputados Movimiento Popular Neuquino y los diputados Gallia, Peressini, Rols y la diputada Riccomini. Por el cual se deroga la Ley 3219 –Impositiva- y se establece un nuevo marco legal impositivo para el Código Fiscal provincial.

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario