viernes 29 de marzo de 2024

FIESTAS

Cómo será la actividad esta semana de fin de año

Asueto y feriado de por medio, cómo afectan los servicios en la provincia.

Cómo será la actividad esta semana de fin de año
lunes 30 de diciembre de 2019

La última semana del año se ve modificada por asuetos y feriados. Aquí un breve resumen de cómo serán las actividades durante esta semana. 

En cuanto al transporte público, el martes 31 de diciembre, el servicio finaliza a las 21 para que los choferes puedan sumarse a los festejos. Mientras que el 1° de enero el servicio funcionará con el horario de domingo. Por su parte, el Tren del Valle que une Neuquén con Cipolletti, durante el martes circulará desde las 6.45 hasta 14.05

Por su parte el Centro de Empleados de Comercio informó que según lo acordado, el martes las grandes superficies (supermercados, hiper, mayoristas, etc) cerrarán sus puertas a las 12 hs, mientras que el resto de los comercios a las 13 hs, tal como establece la ordenanza.

La actividad bancaria es normal durante este lunes, mientras que martes y miércoles cierran sus puertas para reabrir el jueves. Las opciones serán los cajeros automáticos o el retiro de efectivo en cajas de comercios.

Para la administración pública de la Provincia y del Municipio de Neuquén dispusieron asueto administrativo desde el lunes hasta el miércoles, inclusive. En tanto que las dependencias nacionales como PAMI o ANSES sí abren sus puertas el lunes.

El estacionamiento pago en las calles céntricas funcionará de manera normal durante este lunes, en tanto que se dejará de cobrar desde las 14 horas del martes 31, hasta el jueves a las 8 horas. 

Con respecto a la recolección de residuos, el municipio solicitó no sacar el martes 31. El serivicio se retomará el miércoles 01/01 a partir de las 22.

En tanto que los cementerios neuquinos no cerrarán "a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas". La guardia administrativa atenderá hasta las 15.

Por último, el operativo de seguridad en la capital neuquina funcionará habitualmente.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias