viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Misterio en el cementerio

Encontraron una nota en la tumba de un fallecido en la Cooperativa Obrera y quieren encontrar a quien la escribió.

Misterio en el cementerio
martes 07 de enero de 2020

Un misterioso mensaje apareción en el nicho de Evan Carlos Aguilar Quinteros, una de las víctimas del trágico derrumbe de la Cooperativa Obrera en el 2012. 

"Papá: Te extraño mucho. Tu ausencia es una mochila muy difícil de cargarla pero sé que desde arriba no me soltás la mano porque en mis sueños siempre estás. Te amo. Fla", decía el mensaje. Sin embargo, ninguno de los familiares de Evan sabe quién es "Fla" y, ahora, buscan conocer a ese supuesto hijo oculto que, al parecer, tuvo el hombre.

 Evelyn Marziale, hermana del difunto fue a visitar la tumba de su Evan y allí se encontró con esta emocionante sorpresa. Según relató la mujer a radio LU5, lanzaron una búsqueda por redes sociales para dar con "Fla".

Elladescubrió la nota enganchada en el nicho cuando fue a visitar a su hermano. En el lugar hay una foto que identifica al hombre, por lo que no cree que se trate de alguien que se confundió de persona.

Evan tiene hijos pero ninguno lleva esas iniciales ni se llama Flavio o Flavia. Aseguran que la familia desconocía completamente la existencia de algún hijo extramatrimonial y según se interpreta en la nota, tenían una relación, se veían ya que dice que lo extraña.

Tanto Laura como sus sobrinas emprendieron la búsqueda de quien escribió la carta para conocerlo, saber su historia y formar un vínculo. Para brindar información, puede contactarse a sus redes sociales o al número telefónico de Laura, 2994226394.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias