jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

El gobernador se reunirá con Kulfas

Omar Gutiérrez mantendrá diversos encuentros con el foco en la crisis del sector petrolero.

El gobernador se reunirá con Kulfas
lunes 13 de enero de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez anticipó que este martes mantendrá diversas reuniones en Buenos Aires con autoridades nacionales, entre ellas con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y con el presidente de YPF, Guillermo Nielsen. En tanto, aquí tendrá una reunión con el secretario general del gremio petrolero, Guillermo Pereyra.

El mandatario hizo el anuncio esta mañana durante la inauguración oficial de la temporada 2020 de las Colonias de Vacaciones municipales en el Centro recreativo del Barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén.

Omar Gutiérrez afirmó que el gobierno provincial trabajará para “garantizar los puestos de trabajo en el sector petrolero” y aseguró que “no puede haber lugar para un solo despido en el sector petrolero, porque el gobierno nacional ha pedido un tiempo, es un nuevo signo político que empieza a gobernar y ha ratificado con todas las letras la importancia de la articulación público privada para generar el desarrollo de las economías regionales», expresó el mandatario.

Gutiérrez aclaró que todavía restan “un par de días en el marco de los acuerdos que incluían una conciliación obligatoria y otra voluntaria que vence a fin de mes”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias