jueves 18 de abril de 2024

INSÓLITO

Poli-ladrones intentaron robar fiambres

Una pareja de policías quisieron llevarse mercadería escondida entre sus ropas de un supermercado de Alta Barda.

Poli-ladrones intentaron robar fiambres
martes 21 de enero de 2020

El hecho ocurrió el 29 de diciembre del año pasado, aunque recién ahora se hace público. Una pareja de policías, fue sorprendido cuando intentaban pasar fiambres y otras mercaderías escondidas entre sus ropas en un supermercado de Alta Barda. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre se guarda la mercadería. 

Cuando la pareja estaba en la caja para abonar su compra, los guardias del lugar le exigieron al hombre que mostrara la mercadería que había escondido. La mujer sorprendida por la situación dijo desconocer lo que su pareja había realizado. Sin embargo, ambos fueron retenidos en el lugar y se convocó a personal policial de Comisaría Cuarta, para realizar las actuaciones correspondientes.

El hecho fue denunciado por el comercio. El caso está siendo investigado por la fiscalía de Robos y Hurtos y desde la fuerza se inició un sumario administrativo para ambos efectivos, que fueron pasados a disponibilidad. De reunirse las pruebas necesarias, podría arribarse a una formulación de cargos para los efectivos.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias