viernes 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Gutiérrez se reunirá para defender Vaca Muerta

El gobernador de la provincia convocó a una serie de reuniones con inversionistas que tienen activos en la formación no convencional.

Gutiérrez se reunirá para defender Vaca Muerta
martes 21 de enero de 2020

El gobernador, Omar Gutiérrez, viajará a Europa para reunirse con las principales petroleras que trabajan en Vaca Muerta y llegar a una ratificación con los acuerdos de inversión. Este encuentro se realizará en Madrid, con el objetivo de llevar tranquilidad a los inversionistas sobre la actividad en el país. 

En el cronograma de encuentros de Gutiérrez, está programado para mañana la cita con Jean Michel Lavergne, responsable de exploración y explotación de Total para América. Para el viernes está prevista la reunión con Nathalia Cruz García, Business Advisor de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones con Gobiernos de Shell. Los últimos eventos que el gobernador espera mantener es con autoridades de la empresa noruega Equinor.

“La provincia ha logrado captar el interés y la atención del mundo. Vamos a mostrar nuestro Plan Quinquenal, que incluye una serie de obras de infraestructura para llevarles los servicios básicos a todos los neuquinos y una serie de medidas que buscan diversificar la economía de cara a 2030”, aseguró Gutiérrez antes de emprender el viaje.

 

Neuquén Al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias