viernes 29 de marzo de 2024

AÑELO

Petroleros dejó sin efecto la movilización

En su lugar realizarán una asamblea informativa a la espera de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Petroleros dejó sin efecto la movilización
miércoles 22 de enero de 2020

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, informa que este jueves a las 8.30 de la mañana en la localidad de Añelo, se hará una asamblea informativa para sus afiliados .

Según informaron la decisión se debe al avance positivo de las negociaciones desarrolladas en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación entre las cámaras empresarias (Operadoras y Servicios Especiales) y las organizaciones gremiales de Petroleros Privados y de Petroleros Jerárquicos. ¨Por tal motivo la movilización prevista para el día jueves 23 en Neuquén Capital será reemplazada por una asamblea de carácter informativa en Añelo, epicentro del desarrollo de los hidrocarburos no convencionales.

Mientras tanto, todas las expectativas están puestas en la reunión que se realiza este miércoles por la tarde en Buenos Aires. Está previsto que se retome una reunión con las cámaras petroleras, sindicato de petroleros privados y funcionarios del gobierno de Alberto Fernández, como los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni. 

Desde el sindicato ya plantearon la reunión pasada que se de marcha atrás con los despidos y los trabajadores suspendidos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias