jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Robacoches detenidos

Dos demorados en pleno centro con un inhibidor de alarmas

Robacoches detenidos
jueves 23 de enero de 2020

Este miércoles, pasadas las 20:00 horas, personal de Comisaría 2º logró la demora de dos jóvenesy el secuestro de un equipo tipo HT presuntamente inhibidor, en el área centro bajo de Neuquén capital.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos sobre calle Río Negro entre Mitre y Perito Moreno, divisaron a dos hombres forcejeando las puertas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, en ese momento desde el Centro de Operaciones Policiales informaron vía radial de la misma situación. Los malvivientes notaron la presencia policial por lo que emprendieron la huida por calle Perito Moreno hacia el oeste, pero rápidamente fueron detenidos.

Al momento de la demora, el personal procedió a la identificación de los hombres de 21 y 23 años, que luego del palpado de seguridad constataron que uno de los hombres tenía en uno de los bolsillos del pantalón un equipo similar a un HT, el cual sería un inhibidor.

Minutos más tarde los efectivos constataron daño en dos automóviles, un Chevrolet Astra con el capot violentado y un Honda Civic, como resultado procedieron a la demora de los hombres y el secuestro del equipo electrónico inhibidor, trasladándolos a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias