viernes 19 de abril de 2024

FEMICIDIO

Encontraron dos muertos en Chos Malal

La justicia investiga un femicidio y un suicidio en el norte neuquino.

Encontraron dos muertos en Chos Malal
lunes 27 de enero de 2020

Momentos de conmoción se vivieron este lunes por la mañana tras el hallazgo de de una pareja muerta en el paraje Aquihuecó, a 30 kilómetros de Chos Malal. 

La Justicia investiga el femicidio de la mujer que fue hallada asesinada a un costado de la Ruta 41. La misma había realizado una denuncia por amenazas. Tras ello se fue a vivir a San Martín de los Andes y en los últimos días estaba de vacaciones en Plaza Huincul.

Cerca del cuerpo de la víctima del femicidio, que tenía un golpe contuso en la cabeza, había una camioneta en la que la pareja se trasladó hasta el lugar.

En tanto, su pareja se habría quitado la vida colgándose del puente de Aquihuecó. En el lugar se encuentran trabajando personal de forense, la policía y la justicia desarrollando las primeras investigaciones del caso.

Ambos cuerpos fueron hallados a las 7 de la mañana de este lunes tras recibir un llamado de un vecino. Una comisión policial se trasladó al lugar donde ubicó a la mujer en un pozo del cauce del Río Curi Leuvú y al presunto femicida, colgado con una soga.

Los cuerpos serán traslados en las próximas horas a la morgue de Neuquén para realizar la autopsias correspondientes.

 

  

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias