29/01/2020
JUDICIALES

Gerez recibió a taxistas

El fiscal general se reunió con compañeros de Pablo Sánchez y criticó la prisión domiciliaria para los agresores.
Gerez recibió a taxistas
Autor : FOTO: Ministerio Público Fiscal

El fiscal general José Gerez recibió hoy a familiares de Pablo Sánchez, el taxista que fue herido durante un robo a mediados del año pasado y a cuyos agresores un Tribunal de Impugnación les otorgó prisión domiciliaria.

El encuentro comenzó a las 9 en la sede del Ministerio Público Fiscal y se prolongó hasta pasado el mediodía. Participaron también el fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid, la fiscal del caso Soledad Rangone y taxistas y familiares de Pablo Sánchez.

El objetivo del encuentro fue explicar los argumentos con los cuales desde la fiscalía se rechazó el cambio de prisión preventiva a prisión domiciliaria de los tres acusados en el caso. La medida fue resuelta durante una audiencia realizada ayer en la Ciudad Judicial.

“La decisión del Tribunal de Impugnación de darles prisión domiciliaria a los acusados fue totalmente desacertada y nosotros no la compartimos; por esa razón el fiscal jefe se opuso durante la audiencia a este pedido que hicieron los defensores de los acusados”, explicó Gerez durante el encuentro. “Venimos trabajando muy bien en este caso desde el Ministerio Público Fiscal y esta decisión sin dudas es un golpe, porque ya estamos muy cerca de ir a juicio para poder conseguir una condena”, puntualizó. 

Durante la reunión, también se comenzaron a analizar diversas herramientas para intentar revertir la decisión que tomó el Tribunal de Impugnación.

“Estamos analizando con los fiscales del caso y con la familia, cuáles son las mejores herramientas para afrontar esta situación en forma conjunta y consensuada”, señaló Gerez.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario