miércoles 24 de abril de 2024

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Dos muertos en un choque en Ruta 7

La Policía no puede identificar a una de las víctimas fatales.

Dos muertos en un choque en Ruta 7
jueves 30 de enero de 2020

ACTUALIZADO 12.30

Hasta esta hora, la Policía no logró identificar la mujer que viajaba en la camioneta siniestrada en la tarde del miércoles en Ruta 7. 

El hombre fallecido se trata de Juan Carlos Figueroa Cárdenas, de 58 años, chileno nacionalizado argentino, vivía solo en un inquilinato en la capital neuquina

En cuanto a la mujer, no lograron encontrar ningún documento personal y el cuerpo tampoco puede ser identificable por el violento impacto. Deberán aguradar a que se cotejen las huellas dactilares para determinar su identidad.

El hecho ocurrió a la altura de la Picada 14, en San Patricio del Chañar, cerca de las 18.45 del miércoles. Según algunos testigos, la Toyota Hilux color negra, que iba en dirección norte, habría intentado una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra el camión de la empresa Milicic que iba de Añelo a Neuquén. El chofer del vehíuclo mayor no pudo esquivarlo, y arrastró a la camioneta varios metros por ese carril, hasta que logró detenerse. Una camioneta Ford Eco Sport, que venía detrás del Volvo, también terminó chocando.

Como consecuencia del violento choque, los dos ocupantes de la camioneta murieron en el acto. En tanto el conductor del camión fue trasladado al hospital Castro Rendón con politraumatismos. Por su parte quien manejaba el tercer vehículo involucrado no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron personal policial de Tránsito, bomberos voluntarios y del hospital local. El tránsito quedó interrumpido durante varias horas para que peritos accidentológicos investiguen y traten de establecer las causas del siniestro.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias