jueves 18 de abril de 2024

TENDENCIA

Se copó el Bus descapotable

La novedad turística que nadie se quiere perder.

Se copó el Bus descapotable
jueves 30 de enero de 2020

El Bus Turístico se transformó en un boom, tanto que a pocos días de comenzar a rodar por la ciudad incorporó una salida más a la semana. Ahora a los itinerarios guiados de los jueves a las 18 y sábado a las 10 se hace otro los días martes, a las 18.

De este modo el Bus Turístico pasó a ofrecer tres salidas semanales, con la característica de ser gratuitas y disfrutadas no solo por visitantes a Neuquén sino por los vecinos que descubren nuevos encantos a sitios emblemáticos e históricos conocidos.

Para participar de los viajes programados, los interesados debrán inscribirse los lunes de esa semana para reversar su lugar. Desde la municipalidad recomiendan presentarse 15 minutos antes y concurrir con elementos de protección solar, agua y gorra. 

 El servicio municipal gratuito tiene como objetivo que tanto locales como viajeros, conozcan los puntos de mayor interés de la localidad. 

El paseo conecta los extremos norte y sur de la ciudad e incluye los siguientes atractivos: ex Cárcel U9, Parque del Este, Legislatura Provincial, Poder Judicial, Concejo Deliberante, Universidad Nacional del Comahue, Parque Norte y sus alrededores, Biblioteca Alberdi, Edificio Municipal, Monolito Fundacional, Monumento al Gral. San Martín, Casa de Gobierno, Parque Central, Tranquera Histórica, Fuente del Centenario, Casa de las Leyes, Parque Sur, entre otros.

Mirá el recorrido del citytour:

 

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias