miércoles 24 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD

Castración masiva para perros y gatos

La Municipalidad llevará adelante un programa de control y tenencia responsable de mascotas.

Castración masiva para perros y gatos
viernes 31 de enero de 2020

Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de mascotas y el control canino, desde el ejecutivo municipal proyectan la castración de diez mil perros y 5 mil gatos para este año. Además planean poner en marcha una fuerte política de trabajo en los barrios de concientización y el funcionamiento todos los quirófanos a partir del 8 de febrero con turnos programados.

“Tenemos un objetivo fundamental que es cumplir con la ordenanza 11.036 que es la que habla de las castraciones tanto de perros, como de felinos. Ahí se establece la esterilización de diez mil perros y cinco mil felinos como mínimo, queremos llegar a eso pero apuntamos a mucho más”, dijo la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli.

Turnos

Los interesados deberán solicitar el turno personalmente los viernes en los quirófanos ubicados en Novella y Godoy, en el de Catriel y Doctor Ramón, o en el de Riccheri y Bahía Blanca. Por teléfono pueden llamar a Zoonosis de Parque Industrial también los viernes, y sino pueden llamar al 147 a Atención al Ciudadano que les informan dónde está el quirófano móvil.

 

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias