sábado 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Nueva plataforma para docentes

La iniciativa busca acelerar los procesos administrativos en el marco de la modernización del Estado.

Nueva plataforma para docentes
martes 04 de febrero de 2020

 

 

En el marco del Plan 2020 de Modernización y Tecnología para el área de Educación, se presentó el Porta Único Docente que busca acelerar los procesos administrativos y permite la mejora en la atención de la ciudadanía neuquina.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del Consejo Provincial de Educación (CPE), trabaja desde hace más de un año para el desarrollo del Portal Único Docente, que permitirá a las y los postulantes a la docencia a inscribirse de manera online y recibir toda la información en su casilla de One Login.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó que con esta iniciativa, y teniendo en cuenta que cada año pasan por el CPE más de 70 mil personas, se “acelera la inscripción, se evitan diferentes formularios, promueve la despapelización y, lo más importante, permite cargar la documentación una sola vez para todos los niveles”.

Como iniciativa continuará siendo trabajada con el área de Salud Ocupacional del CPE y luego presentada al Cuerpo Colegiado para su correspondiente tratamiento y aprobación.

 

Neuquén Al Instante-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias