miércoles 24 de abril de 2024

POLÍTICA

Intendentes neuquinos avanzaron en agenda con nación

Se coordinó para implementar programas nacionales en las distintas localidades.

Intendentes neuquinos avanzaron en agenda con nación
jueves 06 de febrero de 2020

Esta reunión formó parte de una jornada de trabajo que llevó adelante el Gobierno Provincial junto a intendentes, que incluyó reuniones en los ministerios del Interior, de Trabajo y de Obras Públicas.

El encuentro reunió a 43 gobiernos neuquinos, al ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arrollo, al Secretario de Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo, la Ministra de Desarrollo Social y Trabajo Adriana Figueroa y la Ministra de Niñez y Adolescencia Sofía Sanucci.

La jornada permitió trabajar en acciónes conjuntas y proyectos para cada localidad neuquina de lo cuales también se alinean los programas a nivel nacional y obras por un total de 7.500 millones de pesos.

"La reunión que mantuvo el gobernador, Omar Gutiérrez, con el presidente, Alberto Fernández permitió abrir puertas de gestión. Se trata de un formato sin precedentes, donde 43 gobiernos locales en simultáneo gestionan, en una intensa jornada de más de siete horas de trabajo con ministerios de Nación, en la que cada intendente pudo expresar sus proyectos e impronta de la gestión local. Quiero destacar a cada municipio y comuna por la capacidad de escuchar y a su vez exponer sus ideas”, aseguró Llancafilo.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias