viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Dos fechas de la categoría del Turismo Nacional

El fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero se llevará a cabo la primera fecha de la temporada.

Dos fechas de la categoría del Turismo Nacional
jueves 06 de febrero de 2020
El Turismo Nacional confirmó que las clases 2 y 3 volverán a compartir en el remozado autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca después de diez años, será el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero donde se llevará a cabo la primera fecha de la temporada.
 
También confirmó la realización de la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en el circuito «José Carlos Bassi», ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis). La misma se llevará a cabo durante los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020.
 
El 24 de febrero de 2019 se disputó allí la primera competencia de aquel calendario, única hasta el momento en dicho trazado, donde Agustín Herrera en Clase 2 y Fabricio Pezzini en Clase 3 resultaron ganadores. Sin dudas que esa prueba se recuerda por el incidente en los metros finales de la competencia entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni.
 
Dentro del calendario 2020 el autodromo de Centenario tendría dos fechas. El circuito neuquino tendrá el espectáculo puerta a puerta en el mes de marzo en el marco de la cuarta fecha, después que la categoría nacional visite Villicum
La otra fecha de disputa sería el 6 de septiembre en el mismo trazado neuquino.
 
 
Neuquén Al Instante.-
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias