jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

La muni recibe tu CV

Hasta el domingo se podrá cargar el currículum en la Plataforma Digital de Empleo.

La muni recibe tu CV
viernes 07 de febrero de 2020

Desde este viernes hasta el domingo 9 de febrero se podrá cargar el currículum en la Plataforma Digital de Empleo de la Municipaldad.

Todas las propuestas de este fin de semana comenzarán a las 20 y se realizarán en el hall del edificio de Avenida Argentina y Roca y sobre el bulevar de Avenida Argentina. Una de las principales actividades será la carga de Currículum Vitae a cargo de la secretaría de Capacitación y Empleo para que todos aquellos interesados mayores de 18 años puedan subir su documentación a la Plataforma Digital de Empleo.

 

También se presentará el Paseo de Diseño, esta vez sobre la Avenida Argentina. Allí se podrán conocer los distintos emprendimientos de diseño en indumentaria y accesorios, hechos por neuquinos. A esta propuesta se sumará la exposición de productores y productoras que asisten a la sala de producción de alimentos del Municipio y que estarán presentes en un stand con todos sus productos, conservas, dulces, frutos secos y tortas galesas, entre otros.

Todo esto estará acompañado por la presentación del DJ Franco Celentano quien estará musicalizando las jornadas en vivo desde el hall del Municipio.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias