10/02/2020
POLÍTICA

Ciapponi coordina agenda de trabajo nacional

El objetivo es planear acciones respecto del sistema eléctrico.
Ciapponi coordina agenda de trabajo nacional

Este mediodía se reunieron el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, y el diputado nacional, Darío Martinez, para coordinar acciones respecto del sistema eléctrico argentino y las necesidades urgentes. 

 

Ciapponi anunció que en representación del movimiento cooperativo e integrante de la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera), se encuentra coordinando una reunión con la Comisión de Energía de la Cámara Baja y los directivos de Adeera. 

 

Esta entidad empresarial está conformada por las grandes distribuidoras privadas del país y forman parte además de la dirección de CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA). “En este encuentro se van a plantear la mirada que tiene la Asociación respecto del sistema eléctrico argentino y las necesidades urgentes”, contó Ciapponi.

 

“Aspiramos a lograr un equipo de trabajo que asista permanentemente a la Cámara de Diputados para lograr definir políticas que mejoren la situación de todo el sistema eléctrico, con una mirada profunda respecto del principal beneficiario que debe resultar y que son los usuarios residenciales y las pymes que son generadoras de trabajo y para eso tiene que estar vinculado la disponibilidad de potencia y la calidad del servicio”, sostuvo el titular de CALF.

 

Neuquén Al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario