viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

La Fiesta de la Confluencia sin obstáculos

Construyeron un camino para que las personas con movilidad reducida puedan acceder fácilmente al evento.

La Fiesta de la Confluencia sin obstáculos
miércoles 12 de febrero de 2020

Las personas con movilidad reducida podrán movilizarse sin obstáculos hacia el sector de escenarios y al área de foodtrucks, gracias a la nueva construcción peatonal.

El camino fue construido en pavimento flexible a lo largo de 400 metros lineales. Tiene un ancho de 3 metros, lo cual permite por ejemplo a personas en sillas de ruedas a movilizarse sin contratiempos.

“Es una fiesta única que venimos organizado desde el 10 de diciembre, trabajando de noche y de día sin parar, para brindar los mejores espectáculos y actividades pero también aportando al festival el valor agregado de la accesibilidad, de la participación y de la inclusión”, detalló el jefe comunal.

Acerca del camino inclusivo, el funcionario sostuvo que “por primera vez es accesible a personas con movilidad reducida. Hemos garantizado el acceso absoluto a personas con bastones, a gente grande, estamos muy orgullosos de generar esta propuesta”, señalando que la construcción del camino “fue una donación de la empresa Confluencia, lo que aporta un valor agregado al predio”.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias