12/02/2020
ANSES

En marzo llegará la tarjeta alimentaria a Neuquén

La iniciativa para combatir el hambre fue impulsada por el ministro de Desarrollo Social.
En marzo llegará la tarjeta alimentaria a Neuquén

En el marco del plan Argentina contra el Hambre, la ministra de Desarrollo Social de NeuquénAdriana Figueroa, adelantó que la tarjeta alimentaria arribará a la provincia y estará destinada a unos 28 mil beneficiarios. “Se estima que se entregaran durante el mes de marzo”, informó la funcionaria.

En momentos donde la cartera que lidera Daniel Arroyo se encuentra implementando esta política en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Figueroa adelantó que se encuentra trabajando con su par de nación para entregar unas 16300 tarjetas a unos 28 mil beneficiarios.

La cantidad de tarjetas que se repartirán en Neuquén serán 16.300 y un 39% (6.338) se concentrarán en la capital, la ciudad de mayor población. Le seguirán en cantidad Centenario, con 1.560 titulares de tarjeta, Zapala, donde se distribuirán 1.122, y Plottier con 1.009. En San Martín de los Andes se repartirán 877, otras 849 en Cutral Co y 751 a Plaza Huincul.

En total, las tarjetas llegarán a 43 municipios y comisiones de fomento. Entre las que no figuran en el reparto están Añelo, San Patricio del Chañar y localidades pequeñas como El Sauce, Los Guañacos y Sauzal Bonito.

 

Neuquén Al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario