14/02/2020
B° VILLA FLORENCIA

Incendio en un depósito de químicos

Varios vecinos debieron ser evacuados y asistidos por los fuertes olores emanados.
Incendio en un depósito de químicos
Autor : GENTILEZA

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando por causas quese desconocen, se inicendió un depósito de una empresa dedicada al mantenimiento de piletas de natación en B° Villa Florencia. 

Un gran número de bomberos trabajaron en el lugar y evacuaron a vecinos de la intersección de Intendente Carro e Ignacio Rivas, llevando a las familias hasta una plaza cercana. Varias personas debieron ser asistidas por los gases emanados por el incendio. Sin embargo ningún caso fue de gravedad. Si se sintió un olor muy fuerte y los provocó ardor en los ojos.

El depósito pertenece a una firma cuyo local comercial se encuentra a una cuadra de allí. En el lugar se almacenaban líquidos químicos que se utilizan para el mantenimiento de las piletas familiares y deportivas como cloro y otras sustancias. Algunos vecinos aseguraron que se trata de un depósito que no contaría con la habilitación del Municipio.

Se desconocen las causas que dieron origen al siniestro y no se informaron personas lesionadas ni afectadas de consideración.

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%
Dejar un comentario