martes 23 de abril de 2024

Gutiérrez recibió al ministro de Cultura de Nación

Destacaron la posibilidad de articular políticas públicas entre Nación, provincia y los municipios.

Gutiérrez recibió al ministro de Cultura de Nación
viernes 14 de febrero de 2020

 

Esta mañana el gobernador, Omar Gutiérrez, junto al ministro de las Culturas de la provincia, Marcelo Colonna, recibieron al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. Durante el encuentro destacaron la posibilidad de articular políticas públicas entre Nación, provincia y los municipios.

Bauer destacó que “hemos mantenido una conversación con el gobernador y el ministro en la que ya empezamos a plantear proyectos para lo inmediato, este encuentro es fundamental”. El funcionario participará hoy de la inauguración del centro cultural de Cutral Co, donde el pianista Horacio Lavandera brindará una clínica y un concierto abierto al público. 

 

“Estamos viajando ahora a Cutral Co para la inauguración del centro cultural junto al eximio pianista Horacio Lavandera, porque creemos de verdad en el federalismo, por eso hablamos ya de futuros proyectos, como es la realización de un foro con la gente de las culturas”, dijo Bauer.

En este sentido, felicitó al gobierno provincial “por denominar al ministerio de las Culturas, es algo que nosotros todavía tenemos que ajustar junto a tantas cosas por hacer, porque la cultura es sanadora y es el motor de los pueblos para salir adelante”, cerró.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias