18/02/2020
ACTUALIDAD

Turismo invirtió más de $ 2,5 millones en cartelería

El objetivo es mejorar la comunicación vial en destinos y rutas, esta etapa se realizó en 18 localidades.
Turismo invirtió más de $ 2,5 millones en cartelería

Se trató de partidas propias del año 2019 que se gestionaron a través de la dirección general de Inversiones Turísticas para poner en valor el patrimonio turístico, y orientar y mejorar la calidad de la experiencia de los visitantes.

El trabajo -difundido en un informe técnico- incluyó el relevamiento y mejora de carteles en diferentes atractivos turísticos, miradores y senderos, además del diseño, construcción y mantenimiento de cartelería promocional.

Se instalaron carteles indicativos, interpretativos y promocionales para las localidades de Zapala, Plaza Huincul, Loncopué, Las Lajas, Chos Malal, Piedra del Águila, Junín de los Andes, Añelo, Aguada San Roque, Los Chihuidos, Neuquén capital, Caviahue-Copahue, Bajada del Agrio, El Huecú, San Martín de los Andes, Arroyito, Villa Pehuenia-Moquehue y Barrancas.

¿Dónde más se instalarán?, más información en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario